La soldadora con motor de gasolina Mosa GM GM 5-200 HBM es una máquina de soldar de electrodo MMA en corriente continua equipada con un potente motor Honda. El alternador está fabricado por LINZ, una empresa italiana muy importante que produce alternadores eficientes y de alta calidad.
Entre las funciones principales de esta máquina encontramos la posibilidad de generar corriente monofásica para conectar herramientas eléctricas relacionadas con la soldadura (muelas, martillos eléctricos, etc..). De hecho, esta máquina está equipada con dos cómodos enchufes, una CEE y una Schuko capaz de generar una potencia máxima de 5 y 2,5 kW.
Este producto es perfecto para utilizar una soldadora cuando no hay conexión a la red eléctrica.
Monta un motor de gasolina Honda GX 390 de 389 cc de cilindrada que desarrolla una potencia nominal de 11,1 HP. Tiene un tanque de combustible de 6,1 litros de capacidad que permite un uso prolongado de la máquina. Las almohadillas antivibración colocadas tanto debajo del motor como debajo del alternador reducen significativamente las vibraciones y aumentan la estabilidad del generador.
Así que hablamos de una estación de trabajo completamente autónoma equipada con:
- Protección térmica para el circuito de soldadura
- Protección térmica para las tomas del generador
- Selector soldadora/generador
- Paro automático por ausencia de aceite (Alerta aceite)