La soldadora BullMach BM-WM 200N garantiza una elevada estabilidad de la corriente de soldadura en caso de variaciones de la tensión de alimentación.
Hot Start y Arc Force: mejor arranque del arco y del cordón de soldadura.
Anti-Stick: sistema que elimina el problema de pegado a la pieza.
La soldadora BullMach BM-WM 200N requiere electrodos de 2.5-4.0 mm de diámetro y garantiza un ciclo de trabajo o servicio muy importante del 60% a 200A (probado a 40° de acuerdo con la normativa actual). El dato del ciclo de trabajo del 60% atesta el elevado rendimiento de esta máquina.
Electrodos compatibles: (rutilo, básicos, inoxidables, hierro fundido, etc.)
Además de las características técnicas, este modelo, destaca por su diseño moderno y refinado. Regulador de voltaje y pantalla digital.
Esta soldadora BullMach BM-WM 200N es una buena opción, compacta, ligera y versátil.
Esta potente soldadora BullMach BM-WM 200N Se puede considerar como un producto excelente, económico, compacto, sin sacrificar el rendimiento y la potencia. De hecho, es igual o superior a las máquinas de la misma gama de precio. Resulta ser ideal para los aficionados del bricolaje que no quieran bajar al compromiso, incluso gastando poco.
Gracias a la función Hot Start y Arc Force la soldadora tiene un mejor arranque del arco y del cordón de soldadura. Mientras que, gracias al sistema Anti-Stick la soldadora elimina el problema de pegado a la pieza.
La tecnología inverter de la soldadora BullMach BM-WM 200N permite el uso de esta soldadora con gran tranquilidad y seguridad gracias a la estabilidad de la absorción. Excelente para cualquier aficionado. El hecho de tener un enchufe clásico para uso doméstico (220) y la correa de hombro la convierten en una de las soldadoras más versátiles y cómodas en el mercado.