La tecnología inverter de la soldadora GREENBAY GB-WM 160J permite el uso de esta soldadora con gran tranquilidad y seguridad gracias a la estabilidad de la absorción. Además, la función VRD también conocida como "función ANTI-SHOCK", reduce la tensión en vacío a un nivel de seguridad (no más de 20 V), muy útil en los casos en que realice soldaduras en ambientes húmedos, en los que se reduce el riesgo, gracias a este sistema. Si la función VRD está desactivada, el voltaje de la soldadora en vacío sube a 60V.
La soldadora GREENBAY GB-WM 160J requiere electrodos de 1.6-3.2 mm de diámetro y garantiza un ciclo de trabajo o servicio muy importante del 60% a 160A (probado a 40° de acuerdo con la normativa actual). El dato del ciclo de trabajo del 60% atesta el elevado rendimiento de esta máquina.
Electrodos compatibles: (rutilo, básicos, inoxidables, hierro fundido, etc.)
La soldadora GREENBAY GB-WM 160J es excelente, compacta y potente. Esta máquina presenta una alternativa viable para cualquier persona que necesite un producto económico, sin sacrificar el rendimiento. Excelente para cualquier aficionado exigente.
Además de las características técnicas, este modelo, destaca por su diseño moderno y refinado. Regulador de voltaje y pantalla digital.
Excelente para cualquier aficionado. El hecho de tener un enchufe clásico para uso doméstico (220) y la correa de hombro la convierten en una de las soldadoras más versátiles y cómodas en el mercado.
La soldadora GREENBAY GB-WM 160J garantiza una elevada estabilidad de la corriente de soldadura en caso de variaciones de la tensión de alimentación.
Hot Start y Arc Force: mejor arranque del arco y del cordón de soldadura.
Anti-Stick: sistema que elimina el problema de pegado a la pieza.
La función lift tig permite utilizar esta soldadora como una máquina TIG si tiene los accesorios necesarios. Sin duda no puede sustituir una máquina específica TIG, pero puede satisfacer al usuario a nivel hobby para algunos proyectos de bricolaje. Además, una máquina con función lift tig es definitivamente más barata que una máquina dedicada.