La Telwin Maxima 270 Synergic es una soldadora inverter controlada por microprocesador. Gracias a la regulación sinérgica de los parámetros de soldadura, esta máquina asegura una gran versatilidad en el uso con diversos materiales para soldar. Posee un gran potencia y alto desempeño, gracias a sus 250A, lo que la hace perfecta para un uso profesional, desde trabajos de carpintería hasta carrocería.
Esta soldadora forma parte de la línea Elements, una nueva gama de productos creada por Telwin para los expertos del bricolaje, expertos hobístas y profesionales en búsqueda de productos simples de utilizar, seguros y de calidad. Una serie de artículos con la garantía de la marca italiana Telwin, que desde hace más de 50 años es uno de los líderes mundiales de la soldadura, corte con plasma, recarga y arranque.
El uso ideal de esta máquina es la soldadura MIG-MAG (GAS) pero puede ser usada para cualquier otro tipo de soldadura: FLUX/BRAZING/MMA/TIG DC-LIFT.
La posibilidad de la regulación del Arc-Force en MMA es una peculiaridad muy importante de esta soldadora. En pocas palabras, es un dispositivo que facilita la transferencia de las gotas de material fundido desde el electrodo hasta al material que se está soldando, previniendo que el arco se apague cuando entran en contacto las mismas gotas, con el electrodo y el baño de fusión.
Soldadura por hilos de 0,6 a 1,2 mm y bobina de máximo 15 kg.
Gracias a sus ruedas y del alojamiento para la bombona de gas, este modelo en particular puede ser fácilmente transportado en cualquier ambiente de trabajo.
Dispone de varios sistemas de seguridad:
- protección termostática
- sobretensión
- subtensión
- sobreintensidad
- motogenerador (+/-15%)
De serie: antorcha MT25, el cable de masa con pinza para soldadura NO GAS