La soldadora inverter SIL es un producto idóneo para los usuarios que quieren un producto fiable y sencillo.
La soldadora inverter SIL 417 de corriente continua, monofásica, dispone de tecnología electrodo inverter y es un producto idóneo para un uso doméstico y para diferentes necesidad del usuario.
Esta soldadora tiene un diseño moderno y compacto con un peso reducido.
Se pueden utilizar diferentes tipos de electrodos para saldar 1,6 - 4 mm en diferentes metales: rutílicos, inox, fundición etc.
La SIL 417 además permite utilizar el sistema TIG "Scratch". Este sistema permite realizar un trabajo perfecto y preciso, que sólo con el TIG se puede obtener.
La soldadora dispone de sistema HOT START, con un arranque de potencia adicional (booster) que facilita el cebado del arco, útil para los electrodos de difícil cebado. La SIL 415 dispone también de dispositivo ANTI-STICKING, sistema que elimina el problema del pegado del electrodo a la pieza. Además, cuando el arco de soldadura es corto, entra en juego el ARC FORCE, un sistema que aumenta los amperios.
La soldadora inverter está caracterizada por protección termostática y sobretensión y puede ser conectada a un motogenerador permitiendo soportar oscilaciones de tensión del 15% al conectarla a un motogenerador.
Además, presenta el kit completo de uso: cables, porta-electrodo, pinza de masa.
GRATIS: 80 electrodos SOGES de 2.0 mm + 50 electrodos SOGES de 2.5 mm + Guantes de soldadura