El nebulizador de batería Stocker Geyser 12 L Li-Ion es una máquina adecuada para llevar a cabo todas aquellas operaciones de control de plagas. La máquina también se puede utilizar para higienizar lugares cerrados o para rociar otro tipo de líquidos, lo que la hace muy versátil.
Se recomienda usar la máquina en terrenos de hasta 120 metros cuadrados.
El producto funciona con una batería de litio de 12 V y 2.5 Ah que garantiza un tiempo de trabajo efectivo de 90 minutos.
Este modelo está equipado con un cómodo trípode que permite utilizarlo a diferentes alturas y que garantiza una mayor estabilidad clavando las puntas en el suelo. También se puede usar a través de la correa de hombro que permite colgarlo en puntos estratégicos.
El nebulizador se puede controlar a través de la práctica pantalla inferior que te permite establecer la frecuencia y la duración de los ciclos. El temporizador acústico con el que está equipado avisará al operador 30 segundos antes del inicio del proceso, dando así tiempo para alejarse. En la parte superior hay 3 boquillas ultrafinas, posicionadas para cubrir un área de 360° alrededor de la máquina, asegurando así la efectividad en los tratamientos. Las boquillas se caracterizan por juntas FPM que permiten que la máquina pueda trabajar de forma segura, incluso con los líquidos más agresivos. Es posible tapar hasta 2 de las 3 boquillas para una nebulización más localizada, utilizando las tapas de cierre dentro de la caja.
Máquina apta para efectuar operaciones de desinsectación, en particular para crear efectos barrera en la lucha contra los mosquitos.
Está alimentado por una batería de litio de 12 V y 2,5 Ah incluida en la caja.