La tijera a batería con pértiga Stocker Magma E-35TP es la solución ideal para agricultores y jardineros. Apta para podar huertas frutales, olivares y viñedos, esta tijera es fácil utilizar y podar ramas de dimensiones máx. 35 mm. El diseño compacto y ergonómico de la tijera, que pesa solo 700 g, garantiza ligereza y practicidad.
La pantalla LED con la que está equipada la tijera indica el estado de la batería y el número de cortes realizados. Está equipada con un gatillo magnético que permite abrir progresivamente la cuchilla de acuerdo con la presión aplicada por el operador. La tijera tiene dos modos de corte:
- Automático: Se puede utilizar tanto sobre pértiga como a mano, cierra completamente las cuchillas a presión de gatillo para una poda rápida.
- Progresiva: solo a mano, esta opción permite aprovechar más control sobre las cuchillas puesto que se cierran siguiendo el movimiento del gatillo magnético.
La apertura de las tijeras de podar se puede personalizar para reducir el tiempo de corte de ramas pequeñas. El mantenimiento es casi inexistente, sin comprometer la durabilidad.
Ideal para viñedos, huertos y árboles de tamaño medio, la tijera garantiza ligereza, resistencia y versatilidad con una alta capacidad de corte de hasta 35 mm. El mango ergonómico y de goma de la pértiga garantiza un agarre firme y cómodo, facilitando el trabajo.
La batería incluida elimina las restricciones de movimiento, permitiendo que la tijera se utilice en cualquier ángulo. La pértiga de serie tiene una longitud total de 160-240 cm (sin operador).
De serie:
- Batería de 21,6V y 2.6Ah
- Cargador de batería
- Pértiga
- Kit mantenimiento
- Funda para tijeras.
La tijera Stocker Magma E-35TP es la elección perfecta para una poda eficiente y versátil.