Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de trituradoras para tractor de serie media, equipadas con enganche fijo de tres puntos y eje cardán estándar.
Estos modelos son muy populares y apreciados, gracias al buen nivel técnico y al equipamiento, combinado con un precio extremadamente bajo. Se trata de herramientas adecuadas, según sus respectivos anchos, para ser aplicadas a tractores desde un mínimo de 25 hasta un máximo de 70 HP.
La estructura media de una trituradora trasera (en promedio unos 300 kg) le permite abordar trabajos de dificultad media incluso en extensiones grandes. Estas herramientas son capaces de moler finamente hierba de cualquier altura y densidad, gracias a su elevado número de revoluciones.
Todos los modelos de trituradoras propuestos aquí están equipados con martillos de acero, también aptos para triturar madera y sarmientos de diámetro medio / pequeño: algunos de ellos tienen martillos especiales dentados de 2,2 kg de masa, otros en cambio con los tradicionales martillos. Los modelos con martillo dentado también están equipados con rastrillos traseros o varillas recolectoras, que realizan la función de rejilla, reteniendo todas las podas o residuos no triturados de la trituradora, con el fin de recuperarlos y reingresarlos en el ciclo de trituración. Finalmente, hay una puerta trasera que se puede abrir para las operaciones de mantenimiento de la trituradora, para la sustitución de herramientas, o simple limpieza interna de la herramienta.
Para asegurar la estabilización en el suelo, junto a la trituradora para tractor hay el rodillo trasero de soporte ajustable.
Las trituradoras traseras medias se puede distinguir además por el desplazamiento lateral que puede ser: