El catálogo AgriEuro ofrece una amplia gama de trituradoras de tractor de serie pesada, equipadas con enganche fijo de tres puntos, suministrado junto con el eje cardán estándar. Estos son, de hecho, los modelos más robustos, equipados con bastidor de doble caja capaz de soportar las condiciones de trabajo más difíciles y los usos más duros, incluso en presencia de piedras.
Estos accesorios son excelentes para triturar la hierba, que puede moler a cualquier altura, pulverizándola muy finamente gracias a la doble hilera de contracuchillas especiales colocadas en los bajos, de modo que, durante la actividad de la maquinaria, se crucen muy de cerca con los dientes de las mazas giratorias. Gracias a estos martillos especiales dentados de 2,2 kg de masa, estas trituradoras traseras grandes también son capaces de triturar capas de madera y maleza de grandes diámetros, de manera bastante continua. También son herramientas adecuadas para triturar maíz y paja en cultivos de campo abierto.
Las trituradoras para tractor de serie pesada también están equipadas con rastrillos traseros que reteniendo todas las podas o residuos no triturados para que los martillos, a través de su rotación, puedan devolverlos al ciclo de triturado, de modo que no quede ningún resto final de material que se escape al paso de la máquina.
Esta gama de trituradoras también está equipado con una puerta trasera que se puede abrir montada sobre bisagras resistentes, útil para diversos usos, incluido el mantenimiento de máquinas, el reemplazo de herramientas o una simple limpieza interna. Finalmente, para asegurar la estabilización en el suelo, las trituradoras también se suministran en serie con rodillos traseros de soporte ajustable (190 mm de diámetro) y patines laterales.
Las trituradoras traseras pesadas se pueden distinguir además por el desplazamiento lateral que puede ser: