La bomba de fumigación de mochila Volpi Elettrolithium 15 l es el producto innovador, ideal para cualquier tipo de tratamientos herbicida, ideal para un trabajo rápido y sin esfuerzos.
Dispone de una bomba de pistón de acero inoxidable. La bomba consta de pistón colocado al interior del cilindro que, gracias a su movimiento, comprime y expande el volumen de la cámara de bombeo.
El pistón permite a la bomba trabajar de forma más rápida, aumentando el caudal de agua por hora. Gracias a este sistema, su rendimiento será mayor y disminuirá el desgaste de la bomba a diferencia de los modelos de membrana.
La bomba dispone de batería de litio 12 V 8 Ah, por lo tanto, es muy práctica y ligera.
Dotado de depósito de 15 litros.
Nuevo pulverizador Volpi, de mochila, eléctrico y muy fiable. Ideal para el cuidado de jardines, huertas, frutales e invernaderos. Esta bomba dispone de lanza telescópica de latón, una boquilla de latón regulable para riego y boquilla de latón y resina acetal de abanico para los tratamientos herbicidas.
La lanza telescópica de 55 a 100 cm dispone de una empuñadura con mando eléctrico y manómetro integrado.
El uso es sencillo e inmediato. Este pulverizador de mochila es muy cómodo gracias a las correas de hombros acolchadas y ajustables y al respaldo acolchado y transpirable.
La batería es de litio de 12 V. De serie hay también un muy útil cargador de baterías.
Dispone de un regulador de LATÓN que permite un rociado de alta presión (hasta 5 bares) y de baja presión (para los tratamientos herbicidas).
Esta máquina destaca de otras bombas en el mercado también por esta característica, ya que las otras se paran solitamente a una presión mucho más inferior.
Máquina completamente MADE IN ITALY
Sistema hidromecánico de mezclado constante en el depósito