La hidrolimpiadora de batería Worx Nitro HydroShot WG633E.9 es una opción que supera los límites de las hidrolimpiadoras normales.
Este modelo de gran caudal alimentado por batería elimina la necesidad de conexiones fijas a la red eléctrica y el uso de mangueras de jardín, ofreciendo una autonomía sin precedentes y la capacidad de aspirar agua de fuentes diferentes como botellas, cubos, piscinas, lagos o el mar. El sistema HydroShot hace que sea completamente portátil.
La pistola de alta presión Worx Nitro HydroShot WG633E.9 cuenta con un motor 2.0 sin escobillas fabricado por Worx para un rendimiento superior, con un caudal de 220 l/h y una presión máxima de 56 bar.
- Presión máxima: 56 bar
- Presión nominal: 38 bares de alta presión, 25 bares en modo ECO
Con un diseño compacto y un peso de sólo 1,5 kg, esta hidrolimpiadora es fácil de transportar.
La boquilla 5 en 1 ofrece diferentes configuraciones de pulverización — 0°, 15°, 25°, 40°, además del modo de riego — para adaptarse a cualquier necesidad de limpieza, ya sea lavar coches, ventanas, bicicletas, barcos o equipos de exterior.
Su versatilidad la hace especialmente adecuada para equipos marinos y en la limpieza de embarcaciones y cadenas de anclas, gracias a su capacidad para utilizar agua de mar y a su carcasa de batería estanca IPX7, que garantiza una mayor seguridad y durabilidad. Es esencial enjuagar el dispositivo con agua dulce después de su uso con agua de mar para preservar su funcionalidad.
La serie Worx Nitro ofrece herramientas de alto rendimiento que cumplen con las necesidades de la jardinería moderna y eficiente, superando los límites de rendimiento de las herramientas de batería normales.
De serie:
- Manguera de 6 m
- Lanza de 526,5 mm
- Boquilla multi-spray
- Adaptador para botellas
- Adaptador de enganche rápido