El taladro atornillador de impacto a batería Worx WX352. 9 es la solución perfecta para operaciones de fijación y taladrado, y también incluye una función de martillo para taladrar en mampostería.
Esta herramienta compacta, con una longitud de apenas 179 mm y un peso de 1,1 kg, encarna la excelencia en términos de relación potencia-tamaño dentro de la línea Worx y destaca en el sector por su rendimiento. Es ideal en espacios reducidos y operaciones prolongadas gracias a su diseño compacto y ergonómico.
El motor sin escobillas de alta calidad aumenta la eficiencia, proporcionando un 50% más de autonomía y un 25% más de potencia que los motores de escobillas convencionales.
Este taladro está diseñado para realizar orificios precisos de hasta 40 mm en madera, 13 mm en acero y 12 mm en mampostería.
Tiene un husillo de 13 mm con bloqueo de seguridad y engranajes metálicos. El embrague tiene 22 ajustes y dos modos de taladro y taladro de impacto (22+1+1).
El taladro atornillador Worx WX352.9 tiene un par de 60 Nm.
La transmisión mecánica de 2 velocidades permite alternar entre un par masivo y una alta velocidad de rotación, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de trabajo.
Velocidad sin carga:
- 0-450 rpm
- 0-2000 rpm
Número de rpm en vacío:
- 0-9600 bpm
- 0-32000 bpm
Otras características:
- Rotación reversible
- Luz LED para zonas poco iluminadas, que permanece encendida hasta 20 segundos después de soltar el gatillo.
- Empuñadura molde de goma, para un agarre cómoda y segura.
- Clip para colgar el taladro el cinturón.
La plataforma Worx PowerShare, que entra en la oferta Worx PowerShare, es una solución innovadora y flexible que permite utilizar la misma batería de 20 V en una amplia gama de productos, desde voltaje estándar hasta 40 V y 80 V.
Accesorios de serie:
- Doble inserción
- Soporte-inserto
- Clip para cinturón