El atornillador Worx WX100.9 destaca por su eficacia en las operaciones de taladrado y fijación, satisfaciendo de forma fiable las exigencias de una gran variedad de aplicaciones domésticas. Con un peso de apenas 0,78 kg y una forma compacta, este taladro atornillador de batería es una herramienta extremadamente práctica.
El Worx WX100.9 tiene un par de 30 Nm, lo que garantiza un rendimiento sólido en las tareas de atornillado y taladrado, incluido el taladrado de impacto.
La versatilidad se ve reforzada por la presencia de una caja de cambios mecánica de 2 velocidades, con una gama de 0 a 400 y de 0 a 1.600 rpm. El ajuste del par de apriete está repartido en 20+1 posiciones.
Capacidad máxima de perforación:
- Madera: 25 mm
- Metal: 10 mm
Otras características:
- Capacidad del husillo: 10 mm
- Diseño ergonomía para usar con una sola mano
- Empuñadura de goma suave
- Luz LED para visibilidad en lugares oscuros
- Batería compatible: 20V/2Ah
La funcionalidad es máxima gracias al clip para cinturón, diseñado para quienes necesiten mover las manos para utilizar otras herramientas.
Este atornillador forma parte del sistema Worx PowerShare, lo que permite utilizar la misma batería Worx PowerShare de 18 V (20V Máx.) con otros dispositivos compatibles para optimizar el trabajo sin interrupciones.