La motoazada AGT 13000 GX390 es una máquina compacta, de medias dimensiones, fácil de maniobrar, potente y fiable a la vez.
Con su embrague directo multi-disco en un baño de aceite, la caja de cambios de arrabio y el motor Honda GX270, la motoazada es la opción ideal para trabajos profesionales.
Motor serie profesional de motor, garantiza fiabilidad y potencia.
Es una máquina que pesa 130 kg y el peso es muy importante, ya que la máquina tiene que entrar en el terreno.
Un modelo proyectado para todos aquellos que tengan una superficie extensa de terreno a fresar o una superficie de cierta dureza o con pequeñas piedras (donde una motoazada más ligera o equipada con una transmisión menos resistente como la de correa no serían eficaces).
Versátil, robusta y potente, ideal para preparar el lecho para la siembra rompiendo la capa superior, triturando finamente y aireando el terreno para que resulte suave y listo para el cultivo.
En terrenos de media compacidad la motoazada trabaja la tierra en profundidad de una manera fácil, rápida y confortable.
Es ideal para todos los usuarios, también los menos expertos.
Guardabarros según normativa (EN 709) tanto en el espesor como en la forma.
Es una máquina ergonómica, fácil de usar y muy segura.
Puntos destacados:
- Motor Honda para uso profesional;
- La longitud y la posición del manillar garantizan que sea fácil de maniobrar y sin esfuerzo por parte del usuario;
- La palanca para el ajuste lateral del manillar permiten la rotación de este último durante el trabajo con el fin de evitar los obstáculos o para girar la máquina;
- Palanca para ajuste vertical rápido del manillar;
- Filtro de aire en baño de aceite para un mantenimiento fácil;
- Fresa de 350 mm de diámetro, robustas cuchillas helicoidales en acero endurecido, 6 mm de espesor y 40 mm de anchura, con discos laterales;
- Sistema de transporte de las cuchillas de la barra del timón;
Aporcador y kit de transporte con ruedas tractor de serie; que permite mover la motoazada de una forma mucho más fácil e intuitiva.