El robot cortacésped AMA FREEMOW RBA1201 es perfecto para el cuidado de superficies de hasta 1.200 metros cuadrados, incluso divididas en varias zonas (hasta 4).
Este robot cortacésped está equipado con una plataforma con 3 cuchillas flotantes y rotación bidireccional, lo que prolonga la vida útil de las cuchillas.
El ancho de corte es de 20 cm y la altura regulable de 20 a 60 mm.
Para mayor seguridad, el FREEMOW RBA1201 de suelos de un sistema de parada instantánea de la cuchilla.
Los motores de tracción y de las cuchillas son digitales y sin escobillas, lo que ofrece una mayor eficiencia y durabilidad.
Gracias al sistema de navegación inteligente, este cortacésped puede circular por pasillos y pasadizos estrechos.
El sistema SMART optimiza el rendimiento de corte hasta en un 30%, evitando la presión innecesaria sobre los bordes y el pisoteo del césped.
El robot cortacésped AMA FREEMOW RBA1201 funciona en modo automático o programado, con autoprogramación inteligente.
Cuando la batería está descargada, el robot vuelve automáticamente a su base para recargarse y, a continuación, reanuda el corte de forma.
Cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth y puede controlarse a través de una aplicación disponible para dispositivos Apple y Android.
La batería de iones de litio de 20V/5Ah y la alimentación rápida permiten largas sesiones de trabajo, reduciendo el tiempo de inactividad y las pisadas en el perímetro.
El ruido es bajo, de 62 dB(A), y el robot puede trabajar en pendientes de hasta el 35%.
Es resistente a la intemperie e incorpora una pantalla LED para facilitar la interacción.
Para garantizar la seguridad, el cortacésped está equipado con un dispositivo antirrobo con PIN.
También está equipada con cuatro ruedas: dos traseras autolimpiantes y dos delanteras pivotantes.
El sensor de lluvia, con sensibilidad ajustable, permite que el robot deje de funcionar en caso de lluvia y sólo se reanude cuando el césped esté seco.
Esta función puede desactivarse para que el robot funcione incluso bajo la lluvia.
Las actualizaciones del sistema pueden realizarse automáticamente a través de USB o de una aplicación, lo que garantiza que las últimas funciones y mejoras estén siempre disponibles.