Sin necesidad de instalar ningún cable perimetral, el robot Ambrogio L60 ELITE S+ es una solución ideal para el cuidado de las pequeñas áreas verdes.
Está equipado con batería de litio de 25,9 V y 7,5 Ah tiene una autonomía de corte de 180 minutos y un tiempo de carga de 180 minutos.
Recomendado para usar en superficies hasta 400 m2.
La facilidad de uso del robot permite ponerlo en funcionamiento inmediatamente y desplazarlo sin dificultad entre distintas zonas o jardines.
Gracias a su capacidad para reconocer y trabajar exclusivamente sobre superficies de hierba, el robot se desplaza de forma autónoma, siguiendo una trayectoria aleatoria en lugar de líneas predeterminadas.
Además, la conectividad Bluetooth permite controlar el robot a distancia mediante la aplicación "Ambrogio Remote", disponible para smartphones. Los usuarios pueden personalizar fácilmente los ajustes, programar los tiempos de corte e incluso guiar al robot directamente a través de la aplicación.
Equipado con tracción a las cuatro ruedas, el robot puede superar pendientes de hasta el 50% sin perder velocidad ni potencia y sin riesgo de volcar.
La resistente cuchilla de acero del robot permite una anchura de corte de 25 cm y una altura ajustable de hasta 48 mm, que puede ampliarse a 42 mm con el espaciador adecuado.
Los sensores incorporados permiten al robot reconocer pendientes peligrosas y modificar su trayectoria para evitar vuelcos o fallos de funcionamiento, incluso en caso de cambios bruscos de pendiente superiores al 25%. Esto incluye la presencia de árboles u otros obstáculos similares.
Entre los numerosos sensores del producto se incluyen:
- Sensor Eco Mode: para identificar las áreas que ya se han cortado;
- Sensor ZGS: para detectar el césped e identificar los precipicios;
- Sensor de vuelco;
- Sensor de elevación;
- Parachoques mecánico delantero y trasero.
La calidad de los materiales y la robusta construcción de los robots Ambrogio los sitúan entre los mejores del mercado.