Las aspiradoras de trineo son máquinas multifunción equipadas con una variedad de accesorios, capaces de limpiar diferentes tipos de suelos duros o delicados, además de ofrecer la posibilidad de limpiar superficies verticales como tapicerías o muebles.
Estas máquinas son capaces -gracias a las extensiones, tubos y diferentes boquillas de serie - de alcanzar puntos que serían difíciles de alcanzar para otros tipos de aspiradores. De hecho, es un producto diseñado para su uso en superficies duras, alfombras, zonas ocultas y superficies delicadas.
Gracias a su estructura extremadamente compacta y al bajo peso, el producto es la opción más adecuada cuando hay poco espacio para limpiar, gracias a su reducido tamaño, pero sobre todo es seguro, ya que cumple con las normas europeas y está aprobado por los organismos de certificación más importantes.
A pesar de la potencia reducida del motor, las aspiradoras de trineo puede contar con una aspiración realmente potente, que permite que los cepillos se adhieran perfectamente a las superficies y produzcan un verdadero efecto de aspiración.
El control electrónico de la potencia también permite ajustar la fuerza de aspiración según la superficie a tratar.
Antes de elegir un modelo de aspiradora de trineo hay que considerar varios factores:
La falta de succión de una aspiradora puede deberse a varias razones.
En primer lugar, hay que comprobar si la bolsa o el depósito están llenos, ya que en este caso la potencia de aspiración se ve muy afectada.
Otra causa puede ser la acumulación de residuos a lo largo de una parte poco visible, como una acumulación de residuos o polvo en la tubería.
Si no es ninguna de estas causas, consulte las instrucciones o el servicio técnico para informar del problema.