Todos nuestros limpiadores de vapor cumplen con las normativas europeas sobre la seguridad, calidad y clases energéticas.
Los limpiadores de vapor son electrodomésticos muy útiles para las familias con niños o animales. Gracias al vapor generado, estas máquinas, eliminan el 99,9% de gérmenes y bacterias sin el uso de detergentes agresivos.
Algunos limpiadores de vapor destacan por la rapidez de uso, pueden generar vapor solo 30 segundos después del encendido. Manejables y ligeras, son máquinas muy útiles para el uso doméstico.
Los modelos de trineo de vapor garantizan una larga autonomía, son ideales para multitud de superficies.
Disponen de muchos accesorios y son capaces de garantizar la máxima higiene, tanto en las superficies horizontales, como, en las verticales difíciles como:
Los limpiadores de vapor son muy sencillos de usar, el funcionamiento es parecido al de la plancha de la ropa. Los dos disponen de un depósito para el agua que pasa a través de una caldera que la calienta a más de 100° y la convierte en vapor que esteriliza las superficies.
La esterilización es una operación realizada para alcanzar un coeficiente mínimo de eliminación de la presencia de infección, equivalente a 5 log (99.999%).
Reduce la presencia de agentes patógenos en una concentración inferior al umbral económico de daño directo o indirecto a los animales.
*Como de prEN 16615, pavimiento en PVC, Máquina: SG 4/4 (Boquilla para suelos con laminillas, 30 cm/sec., máxima presión de vapor, VapoHydro al mínimo) Gérmenes probados: Enterococcus hirae ATCC 1054.
El catálogo incluye una gama de Mopas a vapor que higienizan los suelos con vapor sin utilizar detergentes ni desinfectantes. Son las herramientas más ecológicas para la limpieza en profundidad del hogar.
En esta categoría se presentan los limpiacristales eléctricos que permiten limpiar los cristales sin dejar halos. De hecho, tras limpiar la superficie con el pulverizador, basta con pasar la máquina activando la función de aspiración para aspirar todas las gotas de agua presentes en la superficie.