Los aspiradores grandes son máquinas innovadoras, equipadas con muchos accesorios, adecuadas sobre todo para operaciones intensivas de limpieza de chimeneas, de estufas y de tuberías. Su funcionamiento es extremadamente sencillo: pulsando el botón de encendido por unos segundos, el filtro se va a sacudir automáticamente, limpiandose y asegurando una aspiración continua.
Los bidones aspiradores de 30 L tienen además una función de soplado muy útil para limpiar incluso en los espacios donde es más difícil aspirar. La máquina tiene un diseño vertical, con el bidón de acero inox extremadamente resistente y duradero.Una máquina de este tipo es imprescindible para cualquier persona que necesite aspirar grandes cantidades de ceniza con frecuencia y no quiera recurrir a aspiradoras más caras, que no son adecuadas para este fin y se estropean fácilmente.
En conclusión, se trata de un producto simple pero fiable, compacto y fácil de maniobrar, fabricado con los mejores materiales que cumplen con las normas europeas y está homologado por los principales organismos de certificación.