La cortadora de leña horizontal de gasolina representa la elección ideal para quien quiera equiparse con una potente herramienta capaz de trabajar en perfecta autonomía, con la ventaja adicional de un método de posicionamiento de troncos adecuado incluso para los menos experimentados.
El catálogo AgriEuro presenta diferentes modelos de rajadoras de leña, todo entre un nivel de calidad para aficionados - en todo caso capaz de alcanzar las 12 toneladas de capacidad de corte - y uno semiprofesional, que a su vez puede garantizar un empuje de hasta 20 toneladas.
Por lo tanto, esta gama específica de rachadoras de leña satisface las necesidades de aquellos que necesitan una herramienta de trabajo con una excelente relación calidad-precio: de hecho, será posible aprovechar una herramienta de trabajo robusta y eficaz gracias al rendimiento ofrecido por el motor, sin incurrir, sin embargo, en los mayores costes de una cortadora de leña de gasolina con desarrollo vertical.
Todos las astilladora de leña de gasolina horizontales de nuestro catálogo están equipados con asas y ruedas neumáticas que le permiten transportar fácilmente la máquina al lugar de uso.