Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Sierras de cinta para madera de quemar monofásicas 230V, trifásicas 400V, para tractor, híbrida (eléctrica+tractor)

Elige entre 8 modelos de Sierras de cinta en Stock, con Envío Gratuito y con Devolución Gratuita 30 días*

filtri
Ningún filtro seleccionado

Sierras de cinta

Seghe a Nastro

¿Por qué comprar una sierra de cinta?

La sierra de cinta es la herramienta más apreciada para el corte de madera, tanto para su uso doméstico como, para su uso profesional.
Estas máquinas están hechas completamente de acero y están equipadas con motores robustos y de gran tamaño, recubiertos con una funda de goma antidesgaste.

Con las sierras de cinta, trabajar con madera se convierte en algo sencillo y seguro,
ya que, estas máquinas están equipadas con dispositivos especiales de seguridad que protegen al usuario: están dotadas de un doble sistema de seguridad que impide que la máquina funcione con la puerta abierta y permite bloquear la cuchilla en situaciones de emergencia.
Gracias a su potencia, las sierras de cinta pueden cortar troncos de madera nudosa de diferentes tamaños con extrema sencillez.


Existen 4 tipologías de arranque:

Cómo se compone:

La sierra de cinta tiene estructura vertical, los modelos más pequeños miden aproximadamente 1 metro, los de medio tamaño llegan hasta 1.5 metros con caballete, y los más grandes pueden llegar a los 2 metros, estos se colocan en el suelo.
La estructura es muy similar en todos los modelos y en general se puede dividir en:

  • Un motor eléctrico que acciona una polea de gran tamaño.
  • En el mismo nivel se encuentra otra polea, ambas recubiertas de un material de goma antideslizante.
  • En las poleas se coloca una cuchilla flexible, la "cinta", que tiene un lado con dientes
  • Todos los elementos de la máquina están completamente protegidos por el chasis, excepto la sección de la sierra de cinta que realiza el corte.
  • Por último, la superficie de corte, donde se realiza el corte.

¿Cuál elegir?

Los distintos tamaños, potencias y tipos de funcionamiento de estas máquinas varían en función del trabajo a realizar:

  • Si solo se necesitan cortar pequeños trozos de madera, una sierra con una potencia de alrededor de 200/250 W puede ser adecuada.
  • Para trabajos de medio tamaño es necesaria una sierra de 300/400 W.
  • Para trabajos más importantes, como el corte de tablas anchas y gruesas, es necesaria una sierra de cinta que se pueda colocar en el suelo.

Sierras de cinta: características principales

Un componente esencial de la sierra de cinta es su cuchilla, que tiene forma de cinta y está soldada en los extremos para formar un círculo cerrado.
Normalmente están hechas de acero, pero el tipo de material a cortar cambia según el tipo de aleación utilizada. Las cuchillas presentes en esta categoria tienen velocidades elevadas y, en consecuencia, están sometidas a fuertes vibraciones que pueden provocar posibles deformaciones, por esta razón están hechas de acero elástico.
Otro elemento importante de la cuchilla es el número de dientes. A menos dientes por pulgada, mayor separación entre ellos; las cuchillas con una gran separación entre dientes se utilizan para la madera.


Todo para Tala, corte y astillado de la madera . Con una gama de más de 8 Sierras de cinta al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 2,062.22 a € 3,107.28