Las atadoras con batería de mochila son máquinas profesionales, de gran importancia para quienes necesita atar los sarmientos a los alambres de soporte de forma continua para los viñedos grandes.
Estos productos permite atar cualquier tipo de planta o rama con la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de ligado. Su uso acelera el trabajo del operador y reduce los costos de mano de obra y el tiempo de actividad.
Las atadoras con batería de mochila evidentemente, son aptas para su uso en cualquier tipo de cultivo, ya que, gracias a la capacidad de realizar más tipos de nudos, garantizan unos resultados óptimos tanto en términos de calidad como de durabilidad.
La profesionalidad de estas atadoras con batería de mochila se consigue gracias a una batería de gran alcance con la autonomía suficiente para un día completo de trabajo y más de 13.000 ataduras.
Por lo tanto, este producto es fácil de usar, fuerte en alto rendimiento y bajo mantenimiento. Gracias a su ligereza se puede utilizar durante todo un día de actividad, incluso en condiciones meteorológicas adversas.