La potente Barbacoa eléctrica Weber Pulse 2000 está equipada con una doble zona de cocción controlable electrónicamente, permitiendo controlar la temperatura en tiempo real en el termómetro digital con pantalla ubicada al frente.
Gracias a las dos sondas para carne incluidas con tecnología IGrill unidas a las funcionalidades de la aplicación Weber Connect, será posible realizar cocciones perfectas sin tener que estar siempre frente a la barbacoa.
En la parte inferior hay una bandeja recogegrasas extraíble que facilita enormemente las operaciones de limpieza de tu barbacoa.
Compuesta por un marco de nylon reforzado con fibra de vidrio. Las parrillas de cocción son de hierro fundido esmaltado mientras que la tapa y el brasero son de hierro fundido de aluminio.
El botón de encendido está equipado con una función de seguridad RCD integrada.
Tiene una alimentación eléctrica de 2,2 kW. El producto ideal para quienes aman cocinar a la parrilla pero no quieren un producto demasiado voluminoso o difícil de montar. Se puede usar tranquilamente tanto en el balcón como en el camping ya que está lista para usar en pocos minutos.
La barbacoa está equipada con una perilla de regulación continua del calor.
Finalmente, la barbacoa también tiene luces indicadoras de precalentamiento que parpadean hasta alcanzar la temperatura establecida.
CUIDADO: El producto está certificado para ser utilizado solamente en los siguientes países: IT-FR-PT-ES-DE-NL-LU