La cortadora de fiambre de volante BERKEL B114 Rossa
Devuelve a la vida el mito de las clásicas cortadoras de fiambres de volante de la serie 1898.
La cuchilla de 320 mm de cromo duro garantiza una gran capacidad de corte, lo que la hace adecuada también para la restauración.
Una máquina con un diseño armonioso y equilibrado, que presenta una elegancia característica de todas las cortadoras de fiambres de volante de la casa Berkel.
Además, para garantizar la originalidad, en la fusión del cuerpo de la máquina está integrada una placa NFC.
Las decoraciones y los detalles dorados le dan un toque de clase que embellece todas sus particularidades.
La máquina está equipada con un empujador de alimentos con puntas de hierro deslizante, con espesor mínimo calibrado, para reducir el desperdicio y para evitar que el producto a cortar resbale.
La cortadora de fiambrede volante BERKEL B114 ha sido ideada para permitir colocar el plato portaproducto directamente debajo de la cuchilla, optimizando el tiempo de emplatado y preparación.
El cuerpo de la máquina está construido en una aleación especial de aluminio, mientras que los pies están hechos en goma para garantizar la máxima estabilidad durante el trabajo.
La cortadora de fiambre está equipada con un afilador integrado con movimientos separados, para mantener la máxima precisión y fidelidad al perfil original de la cuchilla.
Todo el bloque es fácil de quitar y limpiar.
Ideal para cortar todo tipo de embutido, carnes, quesos, etc.