Cortacésped eléctrico Black&Decker BEMW471ES-QS es compacto y eficaz, fabricado con óptimos materiales y atención a los detalles.
El nuevo diseño de la empuñadura EasySteer garantiza un aumento de maniobrabilidad, accesibilidad y máxima capacidad de corte incluso en caso de obstáculos.
La cuchilla de 38 cm lo hace adecuado para jardines de medias dimensiones, para trabajar confortablemente, sin usar combustibles. Compacto y ligero, fácil de almacenar y utilizar, ideal para jarines de 600 m2.
El nuevo diseño de las cuchillas garantiza un aumento del 80% de capacidad de recogida. Sistema E-Drive para un corte más eficiente alrededor de los bordes.
Ideal para cortar el césped sin el volumen y el peso del motor de gasolina. Saco de recogida de 45 L que tiene una capacidad elevada y reduce el tiempo de vaciado. Indicador de saco lleno.
El manillar integrado hace que sea fácil de transportar, además lleva un indicador en el cesto: parmite saber cuando se tiene que vaciar el saco.
El cortacésped Black&Decker BEMW471ES-QS, cuenta con un motor eléctrico de 1600W, que actúa directamente sobre la regulación del eje de la cuchilla que es regulable en 6 distintas posiciones, de 20 a 70 mm.
Regulación altura de corte Single "Soft Touch" Lever, dotado de un pomo que se encuentra por encima de la rueda trasera para la regulación y un indicador en la parte lateral del cárter.
Intelli-Cable Management: sistema de gestión del cable para evitar impedimientos durante el cambio de dirección, permite realizar un trabajo seguro y cómodo.
ATENCIÓN: el cable eléctrico no está incluido en el precio, hay que comprarlo por separado.