El cortabordes eléctrico de batería Black & Decker STC1840EPC-QW es una herramienta útil para el acabado de paseos y bordes de prados.
Es práctico y eficaz, suministra toda la potencia de la tecnología 18V empleando baterías de iones de litio de calidad superior.
Con la tecnología Power Command para el máximo control en el cuidado del jardín, es suficiente pulsar el botón EASY FEED para aumentar la longitud del hilo.
Doble función cortabordes y bordeador, gracias a la Power Select Run Time Extender es posible regular la potencia según las exigencias de trabajo.
El cortabordes eléctrico dispone de cabezal de hilo que puede girar de 180º y en un rato el trimmer llega a ser un práctico bordeador ideal para los acabados en el jardín.
Junto con el cortabordes de serie se envía 1 cargador rápido y 1 batería de litio de 18 V y 4 Ah Black & Decker.
Dispone de tecnología E-Drive que tiene un sistema de alta torsión para completar el trabajo de manera mejor y más rápida.
Gracias a la rueda de soporte, es posible realizar bordes muy precisos.
Dispone de robusta barra de aluminio desmontable y mando de velocidad simple e intuitivo.
La desbrozadora tiene un ancho de corte de 30 cm y resulta muy ligera y manejable.
La batería se puede utilizar con las demás herramientas inalámbricas de la empresa Black & Decker, se pueden desarrollar todos los trabajos con la misma batería de la desbrozadora.