El generador diésel BullMach BM-DDH 20 es una solución conveniente para quien que quiera calentar espacios de grandes dimensiones, abiertos o cerrados, pero bien ventilados (leer con cuidado el manual de instrucciones).
De hecho, está diseñado para la calefacción momentánea de los edificios en construcción, modificación o reparación. Una de las características principales es la combustión directa: todos los productos de la combustión entran en el mismo espacio calentado. Hay que garantizar siempre una ventilación adecuada durante su uso.
Hablamos de un equipo que produce un alto flujo de aire caliente gracias a la potencia térmica de 20 kW que produce y al gran caudal de aire de 600 m 3/h.
Estos datos técnicos hacen que el generador de aire caliente BullMach BM-DDH 20 cuente con un rendimiento muy alto y satisfactorio.
Este calentador portátil es muy versátil y extremadamente fácil y ligero de llevar, gracias a las ruedas y al asa de transporte. (Tanto las ruedas como el mango se suministran con el producto).
Gracias al indicador de nivel de la máquina, es posible comprobar de forma rápida y segura el nivel del depósito de combustible.
Se requiere un mantenimiento muy sencillo e inmediato. Permite calentar rápidamente diferentes tipos de ambientes.