El generador de aire caliente diésel BullMach BM-IDH 30 kW es perfecto para todo tipo de trabajo al exterior o en espacios cerrados, pero bien ventilados.
Este cañón de alto rendimiento está alimentado con diésel y ofrece calentamiento indirecto gracias a la chimenea para humo.
Indicador de combustible para verificar el nivel de diésel en el generador.
Hablamos de un producto de nivel semi-profesional que produce un alto flujo de aire caliente gracias a la potencia térmica de 30 kW y al gran caudal de aire de 720 m3/h. Además, hay un termostato con el que será posible ajustar la temperatura según sus necesidades.
Los generadores de combustión indirecta están equipados con un intercambiador de calor que, gracias a la presencia de la chimenea, permite que el humo salga al exterior. Por esta razón pueden funcionar dentro de un ambiente. El rendimiento es del 90%, ya que no hay pérdida de calor a través de la chimenea.
Este calentador portátil es muy versátil y extremadamente fácil de llevar, gracias a las ruedas y al asa de transporte. (Tanto las ruedas como el mango se suministran con el producto).
Gracias al tubo de salida el humo sale por separado del aire caliente producido.
Se requiere un mantenimiento muy sencillo e inmediato. Permite calentar rápidamente diferentes tipos de ambientes. En el manual de instrucciones están escritas en detalle todas las advertencias antes de su uso.