La tijera eléctrica STARK XL de la gama Campagnola, es una tijera puramente semi-profesional, que se utiliza para cortes en ambos huertos y viñas. Tijeras de diámetro de corte mayor con respecto a las anteriores de la línea Campagnola de batería (40 mm).
Estas tijeras eléctricas Campagnola son el producto más adecuado para la poda, ideal para viticultores y fruticultores que necesiten trabajar aunque no dispongan de motocompresores o compresores conectados con el tractor.
Destacan de otros modelos debido a factores muy importantes, como por ejemplo, autonomía, potencia y velocidad de ejecución además de la eficiencia de corte.
La tijera STARK L tiene un peso bajo (solo 1,2 kg) y un mango ergonómico que no molesta al operador durante las operaciones de corte. Tiene un buen equilibrio gracias a una distribución perfecta del peso.
Es una tijera manejable y ligera que te permite efectuar con facilidad y eficacia incluso los trabajos de poda más difíciles. La máquina puede funcionar de forma autónoma y cada una de la batería dura aproximadamente 3/4 por un total de 9/12 horas.
La tijera de poda electrónica Campagnola STARK XL tiene una batería de polímero de litio de 2,5 Ah compacta y ligera hecha de plástico duradero.
La gran ventaja de estas baterías sin duda es el hecho de que la batería resulta ser compacta y ligera, por lo que resulta ser más fácil de maniobrar durante la operación de poda.
Cuenta con corte proporcional y 2 aperturas, dependiendo del tipo de corte a realizar, más o menos amplio.
Ofrece las siguientes ventajas:
- Ningún cable de alimentación
- Sin gases de escape
- Silencio excepcional
- Maniobrabilidad y comodidad