Las tijeras eléctricas de batería integradas son unas prácticas herramientas de trabajo, totalmente sin cables, que funcionan gracias a las baterías incluidas, que a menudo son más que una.
Gracias a la ligereza de las tijeras de batería integradas y a su facilidad de uso, la poda de árboles no va a requerir esfuerzos. De hecho, las baterías suministradas ocupan poco espacio y se recargan en pocas horas.
La autonomía de trabajo, que no suele superar las 4 horas por batería, se compensa, sin embargo, con el suministro de varias baterías, que permiten seguir trabajando sin interrupción.
Nuestro catálogo cuenta con una amplia gama de tijeras eléctricas con batería integrada, capaz de satisfacer - con las marcas más famosas del sector - tanto las necesidades de los usuarios domésticos como las de quien necesita productos profesionales, para llevar a cabo operaciones de poda prolongadas y en superficies amplias.
En el mercado existen varios modelos de tijeras de poda a batería, con diferentes características y funcionalidades.
Los modelos más sencillos se utilizan para la poda de pequeñas plantas y arbustos, puesto que su estructura es sencilla e intuitiva.
En cambio, los modelos de más alto rendimiento permiten podar troncos de árboles de gran tamaño, que pueden también alcanzar los 40 mm de diámetro: se pueden establecer diferentes anchos de corte, de modo que incluso los arbustos más resistentes se pueden podar sin esfuerzo.
Entre los modelos disponibles, normalmente se aconsejan modelos lo más cómodos posibles, para que el operador no tenga problemas incluso después de un uso prolongado.
Diseñadas para utilizarse con una sola mano, tienen una empuñadura ergonómica cubierta con un material plástico antideslizante, para garantizar un agarre lo más firme posible.
Los aspectos de seguridad también son importantes, como el cierre de seguridad y el cabezal angular, para garantizar la seguridad del operador.
Los modelos que vienen con más de una batería de alto voltaje también garantizarán un uso prolongado.