Las motobombas fumigadoras eléctricas con carro combinan la ventaja de una bomba de fumigación eléctrica con la practicidad de no tener que mover la carretilla cargada de líquido, permitiendo por el contrario dejarla en el punto de partida y solo moviendo la lanza de fumigación a través del carrete de manguera conectado.
Entre los productos relacionados en esta sección de motobombas eléctricas con carro se pueden encontrar enrollador de manguera y mangueras de hasta 200 m de longitud. El kit que se adquiere habitualmente consta de un carro con enrollador de mangueras, una lanza pistola profesional de latón, una motobomba eléctrica, la manguera y el conjunto de mangueras y filtros.
Estas soluciones se para para tratamientos fungicidas o pesticidas en cultivos pequeños y medianos.
El grupo de mando de la motobomba con ruedas está integrado en la bomba y permite ajustar la presión según sea necesario.
En las bombas fumigadoras eléctricas profesionales, un manómetro permite la lectura de la presión actual para una regulación más precisa. Además, los modelos más potentes tienen múltiples salidas para conectar múltiples accesorios al mismo tiempo y cambiar rápidamente de equipo cuando se considere apropiado.