Respirador con casco Kasco K80S T8 de ventilación asistida capaz de proteger la cabeza, la cara, los ojos, los oídos y las vías respiratorias del polvo y los gases o vapores orgánicos.
El aire aspirado y filtrado se introduce en el interior del casco mediante centralita y tubo de conexión, creando una ligera sobrepresión.
El flujo de aire continuo evita el empañamiento de la visera y elimina cualquier esfuerzo respiratorio, ofreciendo protección y comodidad al operador.
Este modelo está alimentado por una batería de iones de litio. Ideal para aquellos que quieren trabajar por cuenta propia durante períodos prolongados. La centralita T8 LI y la batería se llevan cómodamente en el cinturón.
Entre las funciones principales de esta máquina encontramos:
- protección: el respirador con casco es capaz de proteger simultáneamente la cabeza, la cara, los ojos, los oídos y las vías respiratorias;
- confort: incluso para los menos experimentados, el uso es fácil e inmediato;
- duración: gracias a la selección realizada para las materias primas utilizadas para la producción de este dispositivo, se garantiza una vida útil promedio de aproximadamente 10 años;
- indicador del caudal: el indicador de caudal permite mantener bajo control constante el correcto funcionamiento del dispositivo;
- batería de litio: batería integrada de última generación;
- casco: el casco cuenta con un ribete interno ajustable de 53 a 63 cm que bloquea el casco en la frente para una mayor visibilidad. El color blanco está diseñado para repeler los rayos ultravioleta. Carcasa de fibra de vidrio y visera que se abre en policarbonato.
Adecuado para sectores como:
- agricultura, viveros y jardinería;
- ganadería y cría de animales;
- química, farmacia y alimentación;
- pintura y microarenado.