Los compresores de aire portátiles profesionales se pueden utilizar cuando se necesita producir aire comprimido para soplar, limpiar o inflar y cuando no está posible desplazar los compresores clásicos. Peso y dimensiones son proyectados para garantizar la máxima ergonomía y practicidad, por ejemplo, se pueden poner en el coche y utilizar directamente desde el maletero.
A diferencia de los compresores de aire pequeños y portátiles para uso doméstico, estos modelos son proyectados para uso profesional y representan la solución mejor para los profesionales y los aficionados más exigentes.
Cabe destacar que hay modelos con motores de bajo régimen de revoluciones: 1450 rpm (en cambio de las clásicas 2800 revoluciones/min), esto reduce el calor generado por el grupo compresor y alarga mucho la duración de la máquina. Disponibles con pequeñas bombonas que contienen aire comprimido suficiente para trabajos en casa, como, por ejemplo, para soplar ordenadores, equipos eléctricos o para trabajos de aerografía.
Todos los compresores pequeños y portátiles profesionales son fabricados sin aceite lubricante. Esto reduce los procesos de manutención de los compresores y permite utilizarlos en ámbito médico porque el aire que generan es carente de partículas de aceite.
A pesar de su compactibilidad, los motores de los compresores pequeños y portátiles generan buenas potencias, desde 1,5 hasta 2 HP, por lo tanto, son ideales para usos profesionales, artesanales y industriales.
Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 2 Compresores pequeños y portátiles profesionales sin aceite al precio más barato del web.
El Catálogo 2025 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 288.91 a € 368.21