El cortacésped de gasolina autopropulsado Geotech PRO S53-225 BMSGW es una máquina pensada para todo tipo de exigencias, realizando un impecable cuidado del propio jardín
Es ideal para cualquier tipo de necesidad, cortacésped 4 en 1:
- recogida con cesto de 65 L
- mulching de serie
- salida lateral
- salida trasera
Cuenta con un motor GeoTech da 224cc, de elvada potencia, fiabilidad y versatilidad; gracias a la tracción trasera reduce al mínimo los esfuerzos.
Gracias a la posibilidad de doblar el manubrio, la máquina se puede almacenar fácilmente en espacios pequeños, además, está dotada de un pomo lateral para ajustar la inclinación del manillar haciendo que su uso sea óptimo para cualquier usuario.
Con plato de corte de 53 cm y altura de corte regulable en 8 distintas posiciones (de 25 a 75 mm), permite cuidar zonas verdes de manera satisfactoria. Perfecto para superficies hasta 1800 m².
El GeoTech PRO S53-225 BMSGW forma parte de la gama GeoTech PRO y garantiza fiabilidad y calidad, de hecho, se encuentra entre los más vendidos de nuestro mercado.
La calidad de todas las componentes y la cura de los acabados hacen la diferencia entre este cortacésped y los otros del mercado.