Esta sección presenta una gama de despalilladoras eléctricas con bomba con centrífuga en acero inoxidable. Se trata de máquinas prácticas de uso y limpieza, gracias al bastidor con dos componentes con bisagras, que permite su apertura, y a la rejilla de acero inoxidable fácilmente extraíble.
La ausencia de rodillos de caucho adecuado para uso alimentario significa que, además de una excelente funcionalidad de despalillado, el presionado garantiza resultados menos homogéneos en comparación con los modelos que, en cambio, están equipados con estos componentes.
Las despalilladoras eléctricas con bomba con centrifuga se ofrecen en dos versiones diferentes:
- las clásicas despalilladoras esmaltadas, elaboradas con una estructura de plato blanco para alimentos;
- las despalilladoras profesionales de acero inoxidable, fabricado íntegramente con este material, con el fin de permitir al instrumento una higiene y durabilidad inigualables.
Los productos de esta categoría van desde una producción horaria de 2000 kg / h para los modelos más pequeños hasta 2500 o 3000 kg / h para los modelos más grandes, que están equipados con un tanque de racimo de mayor tamaño, para simplificar el vuelco de las cajas de uvas en él. Los motores eléctricos aplicados son todos monofásicos, con potencias que van desde los 2,0 a los 3,0 CV, según el tamaño de la despalilladora.