El horno de leña Fontana Mangiafuoco INOX es lo mejor que puedas encontrar en el mercado, en cuanto a funcionalidad y calidad de cocción a leña, para preparar pizza, pan, asados, dulces y mucho más.
Es más FÁCIL de usar que una barbacoa: se enciende rápidamente (la en 15/20 minutos alcanza los 400°) con leña troceada e inmediatamente está listo para cocer gracias a su bóveda en acero inoxidable.
Tanto la estructura portante como el horno están hechos completamente de acero INOXIDABLE, lo que le da al horno una vida útil muy larga y una excelente resistencia al calor.
Es capaz de conservar eficazmente la temperatura producida y limitar el consumo de leña, alrededor de 3,8 kg por hora. Fácilmente TRANSPORTABLE; se puede colocar en cualquier lugar, incluidas terrazas y balcones, gracias a las ruedas de transporte con las que está equipado y a su bajo peso. La estructura es SUPER-RESISTENTE a las tensiones y a las altas temperaturas.
La realización del producto en acero inoxidable de alto espesor, la bóveda realizada en una sola pieza y la zona de combustión con doble cuerpo en acero permiten que este producto trabaje durante muchos años sin problemas.
TAMAÑO: compacto y accesible en cualquier punto el jardín. Sin embargo, es estéticamente agradable y lo suficientemente ancho como para cocinar todos los platos que podemos esperarnos de un horno de leña.