Las fregadoras monocepillo para suelos, de nivel profesional, están diseñadas para superficies amplias como almacenes, grandes tiendas, talleres. Estas máquinas son especialmente adecuadas para las empresas de limpieza.
Equipadas con un disco que no necesita mantenimiento, estas máquinas se caracterizan por su funcionamiento silencioso, durable y sis costes de mantenimiento.
La fregadora monocepillo es una máquina de diseño moderno, robusto y resistente, perfecto para varias superficies, es maniobrable, cómoda y bien equilibrada. La alta eficacia de la limpieza está garantizada gracias al innovador cepillo giratorio que elimina la suciedad en profundidad sin ser agresivo y sin dejar marcas.
El sistema único permite que el cepillo de disco se enganche automáticamente durante la puesta en marcha y que se libere rápidamente de forma manual y sin necesitar herramientas.
La fregadora monocepillo normalmente consiste en un manillar con volante y está equipada con cepillos o discos, ideal para las operaciones de limpieza que hay que realizar.
Algunos modelos también pueden tener otras características, como:
Según las diferentes velocidades de los cepillos, se pueden realizar diferentes tratamientos en distintos tipos de materiales.
En particular, una velocidad baja se puede utilizar para desparafinar el mármol o para lavar a fondo los suelos.
En cambio, se recomienda una velocidad alta para las operaciones de pulido y desparafinado en seco.