Las fregadora vertical de rodillos son máquinas extremadamente eficaces para la limpieza del hogar. De hecho, el reducido tamaño y la ligereza del cuerpo de la máquina facilitan su uso para una limpieza rápida de todo tipo de suelos.
A pesar del bajo costo, estos prácticos aparatos garantizan un excelente rendimiento, gracias a los cepillos giratorios de alta calidad, montados sobre rodillos con rotación inversa. Gracias a su acción conjunta, de hecho, será posible obtener una limpieza uniforme y profunda de las superficies después de una sola pasada.
Las fregadoras de rodillos nacen con la intención de sustituir por completo las labores de limpieza de los suelos por agua. Su uso es casi completamente similar al de un aspirador común: los cepillos trabajan sobre la suciedad mientras se dispensa agua y detergente, que luego se aspira perfectamente para dejar la superficie seca.
Además del entorno doméstico, estas herramientas también son muy recomendables en locales comerciales concurridos como bares, cafeterías, pizzerías u oficinas. En este sentido, el catálogo presenta modelos de fregadoras verticales de rodillos eléctricas o de batería, categoría diseñada tanto para uso doméstico como para todo aquel que desee mantener limpio en todo momento su local comercial.