Los generadores eléctricos de aire caliente son adecuados para su uso en entornos donde no se pueden usar llamas abiertas o donde es necesario equiparse con una potente fuente de calor direccionable y móvil. Ajustable mediante el uso de un termostato, el calor se alcanza a través de resistencias de acero y es empujado con fuerza por el ventilador. La falta de emisiones y humos hacen que estos generadores eléctricos de aire caliente sean adecuados incluso en entornos cerrados pequeños y sin ventilación, ya que no consumen oxígeno y no emiten gases.
La línea de generadores eléctricos de aire caliente con ventilador que ofrece AgriEuro está compuesta tanto por generadores de aire caliente eléctricos monofásicos como por generadores de aire caliente eléctricos trifásicos. Ya sean monofásicos o trifásicos, los generadores eléctricos de aire caliente son ideales para secaderos o yesos, para eliminar la humedad, para calentar bodegas o sitios de construcción con estructuras terminadas o de terminar.
Construidos con cuidado y con componentes de la más alta calidad, los generadores de aire eléctricos garantizan robustez y fiabilidad. para trabajos profesionales, fuerte de una transportabilidad y puesta en marcha inmediata. El termostato suministrado con los generadores de aire caliente eléctricos gestiona la temperatura evitando el riesgo de sobrecalentamiento para trabajos incluso prolongados.
Además, dichos productos se pueden utilizar simplemente como ventiladores desactivando las resistencias de calefacción, por ejemplo, para airear las instalaciones como resultado de las operaciones de repintado.