La retroexcavadora BHS 175 de la serie Geotech Pro es una máquina polivalente ideal para diversas operaciones de excavación. Está perfectamente equipada para realizar trabajos de trasplante, crear sistemas de drenaje y escalones en el terreno, retirar piedras y escombros del suelo y limpiar zanjas y cursos de agua.
Además, resulta extremadamente eficaz para diferentes tipos de excavación, puesto que se adapta a una gran variedad de suelos.
La capacidad de desplazamiento lateral en el chasis hace que la máquina sea muy dinámica, puesto que puede moverse sin el uso continuo del tractor.
Su versatilidad está reforzada por el sistema hidráulico autónomo, que garantiza un rendimiento excelente e independencia operativa.
BHS 175 es compatible con tractores de todo tipo con una potencia mínima de 25 HP, esto lo convierte en una máquina versátil e indispensable en las operaciones agrícolas.
El brazo puede girar hasta 180°, lo que garantiza una movilidad excelente.
Las articulaciones principales cuentan con pasadores y casquillos de acero cementado, templado y rectificado, lubricadas con engrasador.
Esta retroexcavadora combina funcionalidad avanzada con facilidad de uso, por lo que es ideal para una amplia gama de operaciones agrícolas y de movimiento de tierras.