Geotech Pro BHS 195 es una retroexcavadora versátil, adecuada para una amplia gama de operaciones de excavación. Es ideal para realizar trasplantes, sistemas de drenaje, escalones en el terreno, retirar piedras y escombros y limpiar zanjas y cursos de agua.
Su eficacia se aplica a varios tipos de excavación, adaptándose a los diferentes requisitos del suelo. Una característica notable es su capacidad para desplazarse lateralmente en el chasis, lo que aumenta su facilidad de uso y reduce la necesidad de mover el tractor.
Equipada con un sistema hidráulico autónomo, BHS 195 garantiza un rendimiento excelente e independencia operativa. Compatible con tractores de al menos 30 HP, se adapta a todo tipo de tractor, lo que lo convierte en un accesorio indispensable en tu equipamiento.
El brazo de esta retroexcavadora con desplazamiento lateral puede girar hasta 180°, lo que garantiza una gran movilidad.
Las articulaciones principales están reforzadas por pasadores y casquillos de acero cementado, templado y rectificado, y lubricadas con engrasador.
Gracias a estas características, BHS 195 es una máquina funcional y fácil de utilizar, ideal para una amplia gama de operaciones agrícolas y de movimiento de tierras.