El cortacésped de gasolina autopropulsado GeoTech PRO S53-225 BMSGW ES con arranque eléctrico de batería está diseñado para los usuarios más exigentes. Es potente, muy versátil y fiable. El cortacésped de gasolina 4 en 1 cuenta con las siguientes funciones:
- recogedor de 65 ll
- mulching de serie
- salida lateral
- salida trasera
Tiene un plato de corte de 53 cm, de acero, con ruedas traseras de 280 mm para un rendimiento alto. La tracción asegura que el corte sea muy eficaz.
El ajuste de altura de corte es centralizado y se puede regular en 8 posiciones de 25 a 75 mm.
El arranque eléctrico permite arrancar el motor pulsando un cómodo botón situado en el salpicadero de la máquina. Más cómodo que el arranque por tirón de los modelos más baratos. La batería de litio proporciona mucha potencia, capacidad y ocupa poco espacio en comparación con las baterías de plomo normales.
Cuenta con un motor de 224 cc de última generación que destaca por su excelente calidad, su extraordinaria potencia y su reducido impacto medioambiental, lo que garantiza versatilidad y alto rendimiento.
Cuenta con un manillar metálico abatible y ajustable según la altura del usuario, lo que reduce el espacio necesario para facilitar su transporte y almacenamiento.
Los componentes de alta calidad y la atención al detalle distinguen claramente a este cortacésped de sus competidores en el mercado.