La piscina Atlantis Ovalada de 500 x 300 cm de Gre es ideal para quienes buscan una solución duraderay resistente. Esta piscina está hecha de acero blanco, lo que garantiza su solidez y durabilidad. Las dimensiones de la piscina son 500 x 300 x 132 cm, tiene una capacidad de 16,21 m³. Las dimensiones totales son de 527 x 500 x 132 cm, lo que ofrece un amplio espacio para nadar y relajarse.
La instalación de la piscina es sencilla y puede realizarse en cualquier tipo de jardín, siempre que el suelo esté bien nivelado. Puedes incluso colocarla sobre una losa de hormigón armado. Además, se utilizan dos postes laterales para proporcionar más soporte.
La piscina ovalada Atlantis cuenta con un sistema de filtración de arena con un caudal de 6 m³/h, que cumple con la normativa europea, garantizando que el agua esté siempre limpia. El revestimiento de PVC azul con tratamiento anti-UV tiene un grosor de 40/100, lo que retrasa el envejecimiento del material. Se incluye una escalera de seguridad con plataforma y seis peldaños y un tapiz de suelo de polietileno. La estructura también incluye un skimmer completa con tuberías de conexión.