El escarificador de césped GreenBay PS 700-25 se posiciona como una herramienta esencial para el mantenimiento y cuidado de los espacios verdes.
Su eficacia se manifiesta a través de una serie de características técnicamente avanzadas y una construcción diseñada para maximizar tanto la facilidad de uso como la durabilidad.
- Limpieza del musgo del césped.
- Escarificación de las malas hierbas con facilidad.
- Recogida de recortes de césped.
Cuenta con rotor de cuchillas y de muelles
El equipamiento técnico de este modelo incluye un motor propietario 170 F de 208 cc que entrega hasta 7 HP, garantizando así una gran potencia y fiabilidad.
El rotor de cuchillas especializadas permite una acción eficaz sobre el suelo, mejorando la oxigenación, el drenaje y la absorción de nutrientes.
- Actúa verticalmente para una escarificación profunda.
- Favorece la oxigenación y el drenaje del suelo.
El rotor de muelles remueve el césped y quita el musgo se evitando que vuelva a crecer.
Se recomienda el uso del escarificador para evitar la formación de la capa de fieltro que restringe la oxigenación del suelo, con consecuencias negativas para la salud del césped. La eliminación de esta capa facilita el contacto con el aire, que es esencial para una fertilización adecuada y el engrosamiento del césped.
- Retirar la capa de fieltro.
- Creación de surcos que mejoran la interacción suelo-aire.
El escarificador GreenBay PS 700-25 ofrece un ancho de trabajo de 40 cm y una profundidad de trabajo ajustable de 0 a 15 mm, lo que lo hace extraordinariamente versátil y capaz de adaptarse a diversos tipos de suelo y condiciones de trabajo.
- Recogedor de 45 litros para una mayor autonomía de trabajo.
- Ancho y profundidad de trabajo ideales para diferentes tipos de césped.
Otro accesorio útil para la GreenBay PS 700-25 es el rotor de cepillo.
El rotor de cepillo es ideal para una limpieza aún más suave y exhaustiva del césped, eliminando residuos superficiales como hojas secas y pequeños restos sin dañar la hierba que hay debajo.
Este accesorio ayuda a mantener el césped ordenado y sano, mejorando aún más la circulación del aire y la penetración del agua en el suelo.