La despalilladora GRIFO DVEP30 (2,5 Hp) es un modelo de alta calidad, fabricado con un chasis esmaltado apto para uso alimentario y una rejilla de acero inoxidable. La bomba también está hecha completamente de acero inoxidable de grado alimenticio, lo que garantiza la máxima higiene durante el uso.
Esta máquina está diseñada para ser extremadamente práctica, tanto en uso como en limpieza, gracias a la apertura y la parrilla fácilmente desmontable. Su construcción robusta la hace resistente y duradera, sin riesgo de oxidación, superando el rendimiento de los modelos de acero esmaltado para su uso con productos alimenticios.
La GRIFO DVEP30 es una máquina altamente profesional que garantiza una higiene impecable y una larga vida útil. Su innovador chasis de apertura de dos piezas, fruto de la tecnología más moderna, facilita un mantenimiento interno rápido y eficaz.
Incluye protección para despalilladora. Diseñada para tener un excelente agarre en cualquier maquinaria, evitando accidentes debidos al movimiento de la máquina.
Con una capacidad de producción de unos 3000 kg/h y un potente motor de 220 V, es ideal para altas necesidades de producción.