La Helvi PLASMA PC 33 es una máquina innovadora con tecnología inverter, que garantiza un corte por plasma preciso y limpio hasta un espesor de 10 mm.
Esta máquina es maniobrable y fácil de usar, por lo que es ideal para todos los trabajos de corte de alta velocidad en pequeños espesores.
El diseño es eficiente, con un panel frontal que ofrece una gráfica sencilla y directa para ajustar la corriente de corte y señalar la intervención de todas las seguridades internas.
Para mayor seguridad del usuario, está equipada con un sistema especial de arranque.
Ideal para trabajos de carrocería, sistemas de aire acondicionado y chapistería en general, la Helvi PLASMA PC 33 es una excelente elección para profesionales y aficionados.
Además de su practicidad, la máquina está equipada con múltiples sistemas de seguridad, como protección termo-estática, sobre-tensión, subtensión y sobre-corriente.
Otra ventaja es la refrigeración automática de la antorcha y la visualización de la presión del aire.
La máquina está completa con antorcha y se caracteriza por su bajo peso de 10,6 kg (peso neto) y sus reducidas dimensiones (155x430x320 mm) para facilitar su manejo.
También puede conectarse a la red doméstica normal, lo que simplifica su uso en diversos entornos de trabajo.
Con la Helvi PLASMA PC 33, obtendrá una máquina de alto rendimiento que puede garantizar resultados óptimos incluso en los trabajos más intensivos, manteniendo una alta calidad de corte en materiales conductores como acero, acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio, cobre y latón.