El horno de leña serie Cibus es lo mejor que puedes encontrar en el mercado, en cuanto a funcionalidad y calidad de cocción a leña, para preparar pizza, pan, asados, dulces y mucho más.
MÁS FÁCIL de usar que una barbacoa: se enciende rápidamente (en 15/20 minutos alcanza la temperatura de 400° C ) con leña troceada e inmediatamente está listo para cocer gracias a su bóveda en acero inoxidable. El aislamiento en lana de roca natural y la placa refractaria para el fuego permiten conservar eficazmente la temperatura producida y limitar el consumo de leña.
Logra deshornar hasta 60 pizzas por hora sin problemas. Al final, si se deja enfriar por algunos minutos, es posible enhornar hasta 5 kg de pan también.
LIGERO y fácil de TRANSPORTAR; es posible colocarlo en cualquier lugar, terrazas y balcones también, debido a su carretilla y a su peso limitado.
Su estructura es SÚPER-RESISTENTE a esfuerzos y altas temperaturas. Ya que este producto ha sido fabricado en acero inoxidable de elevado espesor, con la bóveda producida en una pieza única, soldada y no atornillada y con el área de combustión en acero con doble cuerpo y material refractario, este horno puede trabajar durante muchos años sin problemas y ofrece al cliente una GARANTÍA limitada de 2 AÑOS.
DIMENSIONES: compacto y accesible en cualquier lugar de la casa y del jardín. Resulta estéticamente agradable y bastante ancho para cocer todos los alimentos que usted quiera.
(en la última versión de la máquina el plano del estanque no es de acero inoxidable, como se ve en la foto, sino de acero pintado negro)