La fregadora de suelos Kärcher FC 7 Cordless ofrece una forma práctica y rápida de eliminar la suciedad diaria, tanto seca como húmeda, en una sola pasada. Ya no es necesario depender de la aspiradora antes de empezar a limpiar, con lo que se ahorra hasta un 50% de tiempo. Gracias a su innovadora tecnología de cuatro rodillos contrarrotantes, garantiza una limpieza eficaz y rápida.
Además, el práctico filtro integrado garantiza una recogida sin problemas de los pelos y cabellos. Otra ventaja es la capacidad de limpiar hasta los rodapiés, lo que proporciona hasta un 20% más de limpieza en comparación con los cepillos convencionales*.
Olvídate del voluminoso cubo que hay que arrastrar, porque la fregadora de suelos FC 7 Cordless tiene dos depósitos separados: uno para el agua limpia y otro para el agua sucia. Los rodillos se mojan constantemente con agua limpia, mientras que el agua sucia se recoge directamente en el depósito específico.
El volumen de agua y la velocidad del rodillo pueden ajustarse a dos niveles de limpieza, según el tipo de suelo. Para hacer frente a la suciedad más incrustada, también dispone de una función boost.
Gracias a su batería de larga duración, la fregadora de suelos ofrece una autonomía de 45 minutos, suficiente para limpiar una superficie de aproximadamente 135 m². Es adecuada para todo tipo de suelos duros, como baldosas, parquet, laminado, PVC y vinilo. Descubre una nueva experiencia de limpieza con la fregadora de suelos Kärcher FC 7 Cordless.