La fregadora de suelos Karcher BR 30/4 C Retail es una máquina compacta y ligera, muy indicada para lugares públicos y privados. Puede cubrir superficies de 20 a 200 m².
Pequeña y manejable, pero construida con criterios profesionales. Muy eficaz, ofrece una fuerza de limpieza del mismo nivel de las fregadoras más grandes y profesionales. Por lo tanto, por sus dimensiones muy compactas, es especialmente indicada también para el hogar. Limpia cada tipo de suelo o superficie al interior como al exterior.
El depósito de agua limpia y sucia se puede extraer fácilmente para facilitar el llenado y el vaciado.
Limpia y seca perfectamente en presencia de fugas profundas hasta aún 3 mm (más de esta profundidad limpia perfectamente pero podría dejar húmedo en el fondo de la fuga).
Puede alcanzar una superficie de limpieza de hasta 200 m², equipada con un rodillo de cepillos de alta velocidad que facilita el avance de la máquina.
La fregadora de suelos Karcher BR 30/4 C Retail ofrece un rendimiento más práctico que su predecesora, y el producto es más pequeño, lo que permite una mayor maniobrabilidad y un almacenamiento más fácil y rápido.
Para una limpieza más profunda, basta con puentear la barra de secado accionando el interruptor de pedal.
CUIDADO: es una fregadora, no es una barredora y no funciona como esta. No es apta para aspirar residuos, detritos, basura, hay que barrer el suelo antes y limpiarlo de los residuos que se depositarían sobre el cepillo.