El limpiador a vapor Kärcher SC 5 EasyFix IRON PLUG es el producto más potente del mercado para la limpieza de todo el hogar. Dispone de enchufe para la plancha y de la cómoda y eficaz boquilla para suelos EasyFix.
Este limpiador a vapor está dotado de un depósito de agua extraíble y recargable, para una eficiente limpieza sin interrupciones. El depósito de agua es extraíble y se puede rellenar en cualquier momento.
Con una presión de vapor de 4,2 bar, es el más potente de su clase y garantiza el máximo rendimiento.
El vapor se puede ajustar para eliminar hasta la suciedad más difícil.
Este limpiador a vapor dispone de función VapoHydro: añade agua caliente al vapor para limpiar la suciedad más difícil y conseguir un rendimiento muy elevato.
El cuerpo de la máquina dispone de un compartimento para objetos y cables.
Es un producto muy práctico en su utilizo. Incluye la nueva boquilla para suelos EasyFix muy cómoda y eficaz, el paño para se pega y se remueve con tirón pudiendo utilizar el pie sin entrar en contacto con la suciedad.
El enganche flexible permite que la boquilla llegue a todas las superficies y limpie incluso los lugares de más difícil acceso (por ejemplo, debajo de los muebles).
Este limpiador es apto para la limpieza de todo el hogar y es capaz de eliminar casi totalmente los gérmenes.
Su potencia de 2200 W lo hace realmente eficaz y potente. La suciedad se disuelve con agua caliente sin utilizar productos químicos.
Máquina dotada de muchos accesorios, permite la limpieza de diversas superficies como:
- grifos y fregaderos;
- suelos;
- bañeras;
- vidrios y espejos;
- campanas de cocina;
- puntos de difícil acceso como esquinas y bordes;